Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Felicitación Navideña del presidente del Teléfono de la Esperanza

Compartir en Facebook
Foto de Felicitación Navideña del presidente del Teléfono de la Esperanza

Es Navidad, es tiempo de espera y de esperanza, de buena nueva, de alumbramientos y de comienzos.

 

Me dirijo como cada año a todos los voluntarios, amigos, trabajadores y colaboradores del Teléfono de la Esperanza para transmitiros mis deseos de que, unidos a nuestros ideales, sepamos vivir el espíritu de la verdadera Navidad.

 

Os convoco a superar dificultades y convertirlas en alegres piruetas de un cielo común, a vencer dudas para que se transformen en un amanecer de ideas diferentes, a abandonar el lastre de equivocaciones y errores para expresarnos en mensajes claros, serenos, que naveguen por mares con horizontes esperanzadores, y alejarnos, en fin de caminos mal pisados o mal recorridos, para seguir avanzando por la senda del compromiso firme con los ideales del Teléfono de la Esperanza.

 

Nuestra verdadera vocación, la que nos mantiene vinculados al Teléfono de la Esperanza, después de tantos años y de tanta entrega, se llama “escucha”, que significa “ayuda”, que significa “empatía”, que significa “compasión”, que significa “amor” al que sufre y al que nos necesita.

 

Quiero, en estos días de felicitaciones y de encuentros, sentir que los que formamos parte de esta gran familia nos podamos conectar para disfrutar unidos de un presente en calma, y construir entre todos  un futuro fraternal, lleno de humildad, de paz y de concordia.

 

Por todos vosotros y por vuestras familias, lanzo una Estrella para que nos guíe en la noche por una ruta de luz y de esperanza. Es la estrella que nos conducirá ante el Portal común del Amor, a todos los que intentamos, día a día, ser hombres y mujeres de buena voluntad.

 

Juan Sánchez Porras

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions