Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Celebramos nuestro 43º Aniversario en el Teléfono de la Esperanza en Valencia

Compartir en Facebook
Foto de Celebramos nuestro 43º Aniversario en el Teléfono de la Esperanza en Valencia

Sí, amigas/os, en el Teléfono de la Esperanza de Valencia celebramos un año más nuestro Aniversario. Este año ya ¡¡¡43 años!!! 43 años SEMBRANDO ESPERANZA cada día, las 24 horas, al lado de los que sufren en silencio la marginación y el silencio, como consecuencia de las crisis vitales y emocionales que a cualquiera nos pueden llegar a lo largo de nuestra vida. 43 años de Solidaridad y Ayuda callada, anónima, altruista, desinteresada, transmitiendo ganas de vivir a los que la han perdido por el camino de la Vida.

 

 

Por eso os invitamos a todas/os a compartir con nosotros estas celebraciones, que hemos preparado con todo cariño para todas nuestras amistades. Aquí tenéis el Programa de Actos. ¡Os esperamos! La calidad de los conferenciantes promete una velada inolvidable. 

 

 

Junto a las Conferencias también realizaremos una comida de confraternización en el Hotel Expohotel el día 14 de Febrero, a la que también invitamos a participar a todos nuestros colaboradores y amigas/os. Al final de la misma habrá un fin de fiesta amenizado por un grupo musical al que pertenece uno de nuestros voluntarios. Todas/os las que estéis interesadas/os en participar en la comida, debéis confirmar vuestra asistencia pasando por nuestra sede de C/ Espinosa, 9,1º-1ª o llamando al 96 391 60 06

 

 

 

 

 

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions