Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Memoria del año 2014

Compartir en Facebook
Foto de Memoria del año 2014

Queridos amigos:

 

    En esta memoria, haremos un repaso de las actividades que el Teléfono de la Esperanza de Granada ha realizado en el año 2014. Un año más hacemos balance de nuestra labor, y celebramos el haber ayudado a muchas personas en sus momentos de soledad, de abatimiento, de dolor y de incomunicación.

 

     Gracias en primer lugar, a nuestr@s Soci@s económic@s por ser uno de los principales pilares que nos sustentan, tanto por el ánimo que nos dan como por su colaboración económica. Y gracias de un modo muy especial a l@s Voluntari@s y Profesionales, que colaboran con esta Asociación, pues dando parte de su vida y de su tiempo, mantienen la mano tendida a cuantos solicitan ayuda. Porque a través del hilo telefónico, en entrevistas personales, o en los Cursos, Talleres y Grupos de Desarrollo Personal que ofrecemos, hacen posible que el Teléfono de la Esperanza de Granada preste unos servicios de calidad, las 24 horas del día y los 365 días del año.

 

En 2014 hemos atendido más de 3560 llamadas, hemos recibido en consulta en nuestra sede a   personas y se han enriquecido emocionalmente    personas en nuestros cursos y talleres, en los cuales han podido conocerse mejor y sobre todo han exhibido de nuevo todas sus fortalezas en el afrontamiento de sus problemas. Son personas que sufren, que se sienten solas, que no saben, con frecuencia, a dónde acudir, que perciben en el invisible hilo del Teléfono de la Esperanza una especie de cordón umbilical que les liga a la vida.

 

El Teléfono de la Esperanza pretende ayudarles a reflotar capacidades olvidadas. Desde el máximo respeto, con una motivación sana, como especialistas en la escucha activa, Orientadores y Profesionales del Teléfono de la Esperanza queremos acoger, ser compasivos, ser libres de prejuicios, respetar sus profundas creencias y propugnar la autonomía de las personas.

 

     Gracias siempre a vuestra generosidad y buen hacer en nombre de las personas que se benefician de nuestra/vuestra labor.

    

Un cordial abrazo.

Queremos seguir mejorando. Danos tu opinión. No te llevará más de unos minutos. Puedes remitirnos el cuestionario relleno pinchando en

 

Queremos mejorar con tus sugerencias

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions