Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Reconocimiento del Colegio de Psicólogos de La Rioja al Teléfono de la Esperanza

Compartir en Facebook
Foto de Reconocimiento del Colegio de Psicólogos de La Rioja al Teléfono de la Esperanza

El Salón de actos de los Colegios Profesionales Sanitarios acogerá esta tarde la clausura por parte del Colegio Oficial de Psicólogos de la Rioja de las X Jornadas de Psicología en La Rioja, Nuevas Tecnologías, Cerebro y Conducta, con el acto de entrega de Galardones a personas e instituciones que han contribuido a difundir y hacer realidad los objetivos de la psicología de facilitar el crecimiento y bienestar de las personas y de los grupos. 

 

El acto pretende reconocer el trabajo coherente de tantos profesionales que actúan con competencia y rigor para posibilitar que personas que han experimentado momentos de vulnerabilidad, puedan desarrollar competencias para hacer frente a sus dificultades y continuar su proceso vital con autonomía y satisfacción, y para que nuestra sociedad encuentre referentes éticos que faciliten evolucionar hacia posiciones más humanas. 

 

Se hará entrega de Galardón de la Psicología 2015 a:

 

  • PROYECTO HOMBRE DE LA RIOJA: En reconocimiento a 25 años de trabajo preventivo y terapéutico a favor de las personas con adicciones y sus familiares.
  • TELÉFONO DE LA ESPERANZA: En reconocimiento de su escucha solidaria y mejora de la vida emocional de las personas en situación de crisis.
  • CRUZ DE LA FUENTE ALVAREZ: En reconocimiento de su trabajo terapéutico con reclusos para favorecer su reinserción social y mejora de su proceso vital.
  • CARMEN GUTIÉRREZ GAMARRA: En reconocimiento de su labor pionera en el trabajo psicológico riguroso en el servicio de Salud Mental de La Rioja.

 

Además, los psicólogos con 25 años de colegiación recibirán el galardón correspondiente a su trayectoria profesional, y los nuevos colegiados recibirán un diploma de acogida y de buenos deseos en su andadura en el COP de La Rioja, además del Código Deontológico. Se hará entrega de diploma a las personas que han participado en el programa de formación en el convenio de colaboración de Cáritas – Colegio Oficial de Psicólogos.

 

El acto finalizará con una actuación musical a cargo de Cristina Domínguez.

 

Fuente: Colegio Oficial de Psicólogos de La Rioja

 

http://www.esrioja.es/index.php/logrono/item/14098-esta-tarde-se-entregan-los-galardones-de-la-psicologia-de-la-rioja-2015

 

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions