Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

El Teléfono de la Esperanza renueva su compromiso con la calidad (EFQM)

Compartir en Facebook
Foto de El Teléfono de la Esperanza renueva su compromiso con la calidad (EFQM)

La Fundación Europea para la Gestión de Calidad (EFQM®) es una organización sin ánimo de lucro formada por organizaciones o empresas miembros y creada en 1988 por catorce importantes empresas europeas. Su Misión es ser la fuerza que impulsa en Europa la excelencia sostenida. Asimismo, tiene como Visión un mundo en el que las organizaciones europeas sobresalgan por su excelencia.

 

EFQM, es el Modelo Europeo de Excelencia Empresarial patrocinado por European Foundation for Qualiy Management y la Comisión de la UE, que promociona e impulsa la excelencia empresarial dentro de la Unión Europea. Este modelo está presente en 25 países a través de las organizaciones nacionales.

 

El Teléfono de la Esperanza, desde 2012, ha sido reconocido por el Club Excelencia en Gestión, representante de la EFQM para España, como entidad comprometida con la calidad. Dicho reconocimiento supone la consecución del Sello Europeo de Calidad y avala el trabajo de nuestra ONG y, por tanto, los estándares organizativos y de los servicios ofrecidos por la misma.

 

El compromiso adquirido por el Teléfono de la Esperanza de mantenerse en un constante proceso de mejora, es acreditado cada dos años por el Club Excelencia en Gestión y supone una renovación del sello de calidad. Recientemente, y tras un proceso de autoevaluación y puesta en marcha de planes de mejora, la entidad acreditadora procedió a reconocer nuevamente el Compromiso con la Calidad de nuestra institución.

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions