Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

María José Martos Aranda elegida presidenta del Teléfono de la Esperanza de Jaén

Compartir en Facebook
Foto de María José Martos Aranda elegida presidenta del Teléfono de la Esperanza de Jaén

Juan Sánchez Porras, presidente de ASITES,  ha nombrado a María José Martos Aranda presidenta del Teléfono de la Esperanza de Jaén. Dicho nombramiento se realizó a propuesta de la Conferencia General de Asociados y Colaboradores celebrada el día 11 de abril de 2015. La Asamblea decidió presentar la candidatura de  tras una votación en la que Maria José recibió 15 de los diecisiete votos emitidos. 

 

María José  es una persona dinámica y entusiasta, cuya aportación ha sido fundamental para la creación del Teléfono de la Esperanza en Jaén. Desde los primeros pasos de la Asociación en dicha ciudad, ella asumió, con dedicación, altruismo  y alegría, el servicio de liderar el proyecto. Desde su inauguración, el 30 de octubre del 2010, ella ha sido la responsable de la delegación.

 

El pasado 17 de febrero de 2015, la Junta Directiva de ASITES decidió, tras un análisis de los progreso de la Delegación desde su creación, otorgar al Teléfono de Jaén la condición de Centro de pleno derecho.  Dicha decisión dejaba obsoleto el cargo de delegada y suponía la necesidad del nombramiento del primer presidente de centro en Jaén, servicio que, por decisión de los voluntarios y voluntarias y con el visto bueno del presidente de ASITES, ha asumido Maria José.

 

Por decisión de la Conferencia, el Consejo de Centro que apoyará el trabajo de la nueva presidenta estará compuesto por Lourdes Ordóñez Cañada, Nuria Valls Bernalte, María Cazalilla Cañada, y Mª del Carmen Ortega Barranco y Miguel Ángel Ruiz Mazón.

 

Aprovechamos este comunicado para desear lo mejor a  María José y a su equipo de trabajo. Agradecemos su disponibilidad para asumir este servicio y estamos convencidos de que el T.E. de Jaén seguirá creciendo en pro de ofrecer cada día un mejor servicio a la sociedad jienense y, especialmente, a todos aquellos que más sufren en ella.

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions