Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Celebrando el DÍA DE LA FAMILIA en la Rioja

Compartir en Facebook
Foto de Celebrando el DÍA DE LA FAMILIA en la Rioja

El próximo 15 de mayo se celebra el DIA DE LA FAMILIA y en esta ocasión el Teléfono de la Esperanza de La Rioja se une a esta celebración con varias actividades con las que queremos poner atención en la importancia de la familia como base y referencia clave en el crecimiento emocional y social de las personas.

 

Para ello hemos organizado diferentes actividades:

 

Os invitamos a la conferencia “FAMILIAS HOY” que hemos organizado el mismo día 15, viernes, a las 19:30 en La Merced-Cajarioja. Estará con nosotros para compartir un espacio de reflexión sobre las “familias hoy” Pedro Zabala, una persona muy conocida y reconocida dentro del ámbito del voluntariado y la acción social en La Rioja, un hombre interesante al que escuchar y con el que aprender e intercambiar sobre este tema. La entrada es libre.

 

El domingo 17 a las 18:00 h podéis asistir al Teatro. En esta ocasión la obra “SE MUEVE…UN PEZ” es una bonita y profunda historia, en la que toda la familia podremos disfrutar en contacto con nuestro lado más tierno y creativo. Está recomendada para público familiar, de todas la edades. Las entradas se venderán en la Sede del Teléfono de la Esperanza a partir del miércoles 6 de mayo (Duquesa de la Victoria 12, 2º)  y en Taquilla una hora antes de la función. El precio es de 3 euros niños y 5 euros adultos. Sala Gonzalo de Berceo.  

 

El mismo domingo 17 a las 20:30 en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño,  el Coro Sinfónico de La Rioja interpretará un CONCIERTO, a capela, a beneficio del Teléfono de la Esperanza de La Rioja. Lo recaudado a través de la venta de entradas para este concierto servirá para seguir desarrollando los proyectos que realiza el Teléfono de la Esperanza de La Rioja. El precio de la entrada es de 6 euros, se venden en Ibercaja (Portales 48), Sede del Teléfono de la Esperanza los días antes y en Taquilla el mismo día.

 

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions