Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

El Teléfono de la Esperanza es una de las asociaciones a las que se dedica la segunda equipación del Rayo Vallecano

Compartir en Facebook
Foto de El Teléfono de la Esperanza es una de las asociaciones a las que se dedica la segunda equipación del Rayo Vallecano

Para la temporada 2015/2016, el Rayo Vallecano ha decidido dedicar su segunda equipación a las causas sociales. Una camiseta negra con franja arcoíris que homenajea a los “héroes anónimos de la sociedad”. En su conjunto, la franja arcoíris pretende luchar contra la homofobia, al mismo tiempo que cada uno de sus colores representa a un colectivo que trabaja por una causa. El rojo, con los que luchan contra el sida, el naranja con los que luchan por la integración de las personas con discapacidad, el amarillo con los que nunca pierden la esperanza, el verde con los que luchan por proteger el medio ambiente, el azul con los que luchan por el maltrato infantil, y el morado con los que luchan contra la violencia de género. 

Esta camiseta lucirá en su espalda un lazo de cada color que representan a las distintas organizaciones beneficiadas por la solidaridad del equipo vallecano: Coordinadora estatal de VIH y sida (CESIDA), el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI),  el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), Save the Children, la Asociación de Mujeres Unidas contra el Maltrato (MUM) y la Asociación Internacional del Teléfono de la Esperanza, a quien el Rayo Vallecano ha querido dedicar la franja amarilla homenajeando de esta manera a los cientos de voluntarios que escuchan y hacen crecer la esperanza cada día en nuestra asociación. 

Además de la visibilidad y presencia de la labor del Teléfono de la Esperanza, así como otras acciones que se llevarán a cabo durante la próxima temporada, el Rayo Vallecano destinará siete euros de la venta de cada camiseta a las asociaciones elegidas, un euro por cada abono y ocho euros de los carnés de simpatizante del club. 

A partir del 15 de julio se podrán adquirir estas camisetas solidarias, únicas y originales que ayudan a ayudar a los que más lo necesitan. 

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions