Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Mi querida soledad

Compartir en Facebook

Mi querida soledad

Por querer huir de ti a toda costa, me embarro en ciénagas peligrosas. Por el terror que tu presencia me produce, busco refugio en castillos de papel, que a nada que sopla el viento se desmoronan.
Eres, Soledad, mi más indeseada compañera, mi tortura y mi tormento continuo, de tanto como deseo perderte. Eres esa enfermedad cuya cura persigo sin descanso y la carrera frenética por alejarme de ti hace que me sienta cada vez más y más atrapada en tu firme tela de araña.
Tú, sin embargo, no deseas abandonarme; buscas mi compañía como una amante obsesa, que sigue cada uno de mis pasos para no perderme nunca el rastro. Al final todo acaba siendo una batalla perdida, un cansancio inútil y un regreso a ninguna parte.
Quizá, mi querida Soledad estés aquí para enseñarme algo muy importante y yo no sea capaz de verlo, tan obcecada como estoy en perderte. Tu presencia puede servirme para no meter los pies en barro y pisar por el contrario un suelo firme y sano. A lo mejor quieres que abandone esos castillos tan inestables como inservibles que, al desmoronarse, me dejan más vacía y triste que a tu lado, mi querida Soledad.
Tanto has insistido que he decidido quedarme. Acepto la compañía y sabiduría que vienes a ofrecerme. Me quedo este tiempo contigo para caminar de la mano al interior de esa niña perdida que has venido a presentarme, para que sepa cuidarla y calmarla. Mi querida Soledad, quédate cuanto quieras aquí, mientras me cuentas, en voz baja y con tu calma infinita, qué pasos debo dar para no embarrarme.

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions