Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Otra forma de ver, otra manera de vivir

Compartir en Facebook

Otra forma de ver, otra manera de vivir

Así lo viví en el grupo de meditación y silencio.
Los trabajos de psicología, acompañados de la meditación que el sabio coordinador nos tenia cada día preparado, todo un lujo, un regalo de altísimo nivel. Me siento un privilegiado, un afortunado y muy agradecido del Teléfono de la Esperanza, de todas las personas del grupo y en especial al coordinador VALENTIN.
Ha sido un trabajo intenso, profundo, duro de dolor y  con lágrimas.
Descubrir algo mágico, a ser consciente, de atención, de mirar y observar,  dentro y fuera, de estar en la presencia, de acallar la mente, de estar en  quietud, de atreverme a entrar en lo profundo de las aguas del océano  de mi vida, aguas estancadas, turbias, sucias y hasta mal olientes, dolorosa y llenas de lagrimas. Ser capaz de remover y remover y dejar entrar nuevas aguas, que fluyan y limpien, antiguas, viejas y dolorosas aguas llenas de lodos y barro....
De mirar, observar mis miedos, mis inseguridades, mis dudas, mis carencias mis deseos de estar o salirme de vivir desde la cobardía, de mi parte oscura, de mis personajes, mis debilidades, de algunas miserias que no quiero desvelar a los demás.
A ser capaz de dar y recibir, de ACOGER, de ACOGERME, de  PERDONAR  de PERDONARME, de ACEPTAR, de  ACEPTARME..."palabras mágicas y sanadoras". Así desde la serenidad, la calma, el sosiego, la paz y en equilibrio, vivir desde el amor.
Ha sido descubrir una de las fuentes de sanación más profundas, que todo mora en mi interior y mi sanación está dentro de mí.
Y no menos es tarea fácil ser capaz de disfrutar de todo sin necesidad de nada...y no dar el poder a lo exterior.
DESPERTAR…otra visión de  las cosas que me llenan…Encontrar respuesta a algunos interrogantes, me esfuerzo en ser, en estar...Especialmente agradecer  a todas la personas que me han ayudado, personas extraordinarias, poco comunes que dejan huella en mí y me recuerdan que este mundo aún vale la pena...EN ESTE DESPERTAR, EN ESTE RENACER A LA VIDA
GRACIAS.

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions