Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

María Jesús Elejalde García nueva Delegada del Teléfono de la Esperanza de Bizkaia

Compartir en Facebook
Foto de María Jesús Elejalde García nueva Delegada del Teléfono de la Esperanza de Bizkaia

El presidente de la Asociación del Teléfono de la Esperanza (ASITES), Juan Sánchez Porras, ha nombrado a María Jesús Elejalde García como nueva directora para la delegación de Bizkaia.

 

La nueva Delegada y voluntaria del Teléfono de la Esperanza desde 2013, es Doctora en Ciencias Físicas y profesora en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao, de la Universidad del  País Vasco. Forma parte del Science Technology and Mathematics Education Research Group, que desarrolla su investigación sobre la enseñanza y el desarrollo curricular, para mejorar el aprendizaje de los estudiantes en Ciencias, Matemáticas y Tecnología, de secundaria a nivel universitario. Su actividad de investigación tiene que ver con diferentes aspectos del comportamiento acústico y musical de instrumentos de viento, trabajando también en el diseño de materiales multimedia para la enseñanza de la Física y la Acústica. Entre los años 2010 y 2015, ha sido Coordinadora en el Campus de Bizkaia del Servicio de Asesoramiento Educativo, cuya tarea principal es la formación inicial y continua del profesorado universitario en el ámbito docente.

 

La nueva Delegada se incorpora a esta tarea con la ilusión de continuar con la encomiable labor que el Teléfono de la Esperanza viene desarrollando, desde su inauguración el 22 de febrero de 2014, en la provincia de Bizkaia.

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions