Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Cartagena curso "Ayudando a tus hijos a crecer"

Compartir en Facebook
Foto de Cartagena curso  "Ayudando a tus hijos a crecer"

MÁS INFORMACIÓN TELÉFONO 622937973

amites.cartagena@telefonodelaesperanza.org

Nuestros niños y adolescentes se educan en un ambiente que incluye diversos factores. Muchos de estos factores, influyen de forma negativa, o tienen consecuencias no deseadas, y quisiéramos minimizar su influencia en la educación de nuestros hijos. Otros factores, sí influyen de manera positiva, y nos gustaría potenciarlos.

 

Para que madres y padres, tanto como los profesionales, podamos contribuir de manera positiva a la crianza y educación de los niños y adolescentes de nuestra sociedad, es fundamental, promover una relación positiva y cercana con ellos, en donde puedan convivir de forma complementaria, los límites y el afecto.

 

No obstante, con mucha frecuencia, madres y padres encuentran múltiples dificultades a la hora de relacionarse afectuosamente con sus hijos, al mismo tiempo que mantienen la relación dentro de unas determinadas normas de convivencia.

 

En el Teléfono de la Esperanza, entendemos que se puede sacar mucho más provecho del trabajo en equipo, que de las acciones individuales. Por ello, este nuevo curso, propone un trabajo en equipo entre madres y padres, y profesionales de la Orientación Familiar, en donde los profesionales aportamos una serie de herramientas de comunicación con niños y adolescentes, y madres y padres aportan su experiencia en el día a día de la relación, para conseguir un conjunto de conocimientos y acciones, que repercutan positivamente en la educación de los hijos, y en la relación que tenemos con ellos.

 

Los diferentes estilos educativos, los límites en las relaciones, y el afecto, son algunos de los temas incluidos en esta nueva propuesta de trabajo.

 

Si estás interesada/o en participar en este curso, ya tenemos abiertas las inscripciones.http://www.telefonodelaesperanza.org/actividades/inscribete/7599

MÁS INFORMACIÓN TELÉFONO 622937973

amites.cartagena@telefonodelaesperanza.org 

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions