Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Dia de la Escucha en Asturias

Compartir en Facebook
Foto de Dia de la Escucha en Asturias

Con motivo del Día de la Escucha el 15 de noviembre, el Teléfono de la Esperanza de Asturias organiza un ciclo de conferencias titulado "Frente al miedo, atrévete" los días 9,16, 23, y 30 de noviembre. ?#‎yoescucho?

LUGAR: Nueva dirección provisional del Club de Prensa Asturiana (cerrado por obras), calle Mendizábal, Sala Liberbank ?#‎Oviedo?

 

FRENTE AL MIEDO, ATRÉVETE

¿Quién no ha sentido miedo alguna vez? Los miedos son una reacción natural, instintiva al peligro y es necesario sentirlos para sobrevivir como especie, pero a veces el miedo aparece todos los días y con frecuencia en nuestras vidas en forma de estrés, inquietud, ansiedad y una variedad de otras formas negativas que proliferan.Con tan sólo unos pocos minutos en nuestra mente se apodera de nosotros, y cuando nos percatamos de su presencia es demasiado tarde porque ya tienen el control absoluto.

 

Atrévete: El truco para combatir tus miedos es sencillamente lanzarte a hacer las cosas. La cantidad de oportunidades que pierdes por sucumbir a ellos son muchas. Para afrontarlos hay que practicar, es decir, intentar hasta que funcione.

 

Vive el momento: Casi todos los miedos están proyectados hacia el futuro. Nos preocupan las cosas que pueden pasar. Mejor decidir no pensar en el futuro o en el pasado porque solamente existe el ahora.
Y tú, ¿cuántos miedos afrontas cada día?

 

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions