Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Celebrada la Conferencia de Asociad@s y Colaborador@s del T.E. Canarias

Compartir en Facebook
Foto de Celebrada la Conferencia de Asociad@s y Colaborador@s del T.E. Canarias

El sábado 21 de noviembre se celebró la Conferencia de Asociad@s y Colaborador@s del Teléfono de la Esperanza de Canarias en los salones del Real Club Victoria, donde desde las 10:00 horas se reunían equipo directivo y voluntarios con el fin de presentar la actividad de la asociación el pasado año 2014, proponer mejoras, colaborar en la definición del plan de acción de la organización y reconocer la labor de destacad@s compañer@s entre otros.

 

Alicia García González en calidad de Presidenta de Centro, María Jesús Molina Hernández a cargo del Área de Intervención Psicosocial – Formación, José Antonio Campo González coordinando el área de  Intervención para la Salud  (Psicología, Orientación Familiar y Jurídica), José Cabrera Pérez como Director Técnico y  la Adjunta a la Dirección presentaron los distintos puntos del orden del día y coordinaron las posteriores reuniones por departamentos.

Durante el acto, recibieron un reconocimiento a su labor durante 5 años los voluntarios Gustavo A. González Robaina, psicólogo en el Departamento de Intervención para la Salud, Luz Mary Delgado Betancort, orientadora  en el Departamento de Orientación por Teléfono y Alicia García González, esta última con 15 años ininterrumpidos de voluntariado en la entidad. A todos ellos, ¡¡muchas gracias!!

 

La Conferencia de Asociad@s y Colaborador@s es el órgano de participación de todas las personas que hacemos posible el Teléfono de la Esperanza en Canarias, la “Asamblea” de nuestro centro.

12291161_523388487824819_7353337196757968681_o

 

Pero mucho más allá de ser un acto al que damos cumplimiento por estatutos, es toda una celebración, un motivo de encuentro para todas aquellas personas que ponemos nuestro granito de arena para que este mundo sea un poco más humano a través de nuestra organización.

 

Gracias a tod@s por estar ahí!!

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions