Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Felicitación Navideña del presidente del Teléfono de la Esperanza

Compartir en Facebook
Foto de Felicitación Navideña del presidente del Teléfono de la Esperanza

Feliz Navidad, queridos voluntarios, colaboradores y trabajadores del Teléfono de la Esperanza:

 

Mi deseo, como cada año por estas fechas, es que me sintáis cerca de cada uno de vosotros. Yo estoy seguro de que sentiré, especialmente en estos días, vuestra reconfortante proximidad.  Ella es el más poderoso estímulo para ejercer la responsabilidad que tengo contraída con la Asociación con la mejor voluntad y el mayor de los empeños. Os necesito cerca a todos, renovando nuestro compromiso de servicio con nuestro querido Teléfono de la Esperanza.

 

En estos días especiales en los que la Paz se derrama sobre los hombres de buena Voluntad, vamos a seguir construyendo este pilar fundamental, a pesar de las divisiones o los enfrentamientos que, tanto a nivel mundial como a nivel cotidiano, nos afectan y nos convulsionan.

 

El Teléfono de la Esperanza es la casa común que todos los voluntarios habitamos. Os invito a mantenernos unidos, a que busquéis siempre la concordia y a que mantengáis vuestro compromiso con nuestro proyecto. De espaldas a personalismos estériles que, cuando se manifiesten en contra de los intereses de nuestra Asociación, sabremos afrontar con prudencia y responsabilidad.

 

Queridos amigos: Que la Paz de la Navidad llene nuestros corazones y el de aquellos a quienes queremos. Abiertos siempre al espíritu de solidaridad y abrazados a la Esperanza, nuestro auténtico signo de identidad,  de que ninguna dificultad podrá alejarnos del compromiso de hacerla posible en todos aquellos que se acercan a nosotros en demanda de ayuda.

 

Que la Navidad de 2015 sea  símbolo de buena Voluntad  entre los que seguimos y seguiremos unidos en la fidelidad a los valores que consagran nuestros principios fundacionales.  Esa fidelidad, lo sabéis por experiencia, es la mejor garantía de bienestar personal y de Paz interior.

 

¡FELICES NAVIDADES A TODOS!     

                                              

                                                          Juan Sanchez Porras

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions