Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Donación de BPG del XI Premio Nacional ACEX al Teléfono de la Esperanza

Compartir en Facebook
Foto de Donación de BPG del XI Premio Nacional ACEX al Teléfono de la Esperanza
La empresa BPG Coordinadores de Seguridad, especializada en prevención de riesgos y seguridad y salud laboral, destina los 3.000 euros del premio al Teléfono de la Esperanza, entidad de voluntariado pionera en la promoción de la salud emocional y, especialmente, de las personas en situación de crisis.
 

La empresa española BPG Coordinadores de Seguridad, recientemente ganadora del XI Premio Nacional ACEX a la Seguridad en Conservación de Carreteras por su , ha decidido donar íntegramente los 3.000 euros del premio al Teléfono de la Esperanza, que contribuye a la mejora de la salud emocional de las personas, poniendo al alcance de los ciudadanos un servicio cualificado y gratuito que les ayude a superar sus problemas.

 

El acto de entrega, celebrado hoy, martes 1 de marzo, en la DGT, ha estado presidido por la directora general de Tráfico, María Seguí. En nombre de la asociación beneficiaria ha asistido el vicepresidente del Teléfono de la Esperanza, José María Jiménez, y su secretario general, José María Sánchez. Por parte de la compañía donante del premio ha concurrido el director de BPG Coorginadores, Jorge Goldaracena, y los ganadores del XI Premio Acex, Cristina Cabello e Iker Portela, y como representante de Acex, su director gerente, Pablo Sáez, acompañado de Francisco García, responsable técnico de la asociación.

 

En palabras del director gerente de Acex, Pablo Sáez: “El premio Nacional Acex nace con el objetivo de fomentar la seguridad vial en actividades de conservación y se felicita por ser un exponente de la solidaridad con iniciativas que apoyan a los afectados en accidentes de tráfico”. 

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions