Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

NOMBRAMIENTOS DE LOS PRESIDENTES DE LA RIOJA, ILLES BALEARS, CÁCERES Y GRANADA.

Compartir en Facebook

La Junta Directiva celebrada en Madrid los días 20, 21 y 22 de Mayo, ha procedido a ratificar los nombramientos de: Magdalena Perez como presidenta del Teléfono de la Esperanza de la Rioja;  Manuel Femia como presidente del Teléfono de la Esperanza de Cáceres; Mariano Gastalver como presidente del Teléfono de la Esperanza de Illes Balears; y Mónica Amaya como presidenta del Teléfono de la Esperanza de Granada.

 

Dichos nombramiento fueron realizados por Juan Sánchez Porras, presidente de ASITES, oídas las Conferencias de Asociados y a propuesta de los Consejos de Centros, todo ello a tenor de lo que regulan los  Estatutos de ASITES.

 

Desde aquí, queremos agradecer a los cuatro su disponibilidad y generosidad al asumir este servicio de dirigir a los centros y liderar la labor de los voluntarios. Estamos seguros que, en esta nueva etapa, junto a sus equipos de trabajo, sabrán encaminar sus dispositivos en línea de ofrecer un servicio cada día más amplio y eficaz a todos aquellos que sufren.  Deseamos, igualmente, dar las gracias a los nuevos miembros de los Consejos de Centro y que, junto a los presidentes, serán los responsables de continuar la gran tarea que se realiza en cada una de estas comunidades y provincias.

 

Estoy seguro de expresar el sentir de todos los voluntarios y voluntarias del Teléfono de la Esperanza, al desearos  lo mejor en esta nueva andadura.

 

                                 

Manuel Femia      Mónica Amaya       Magdalena Pérez    Mariano Gastalver

 

                   

 

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions