Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Memoria anual 2015 de Granada

Compartir en Facebook
Foto de Memoria anual 2015 de Granada

Queridos amigos y amigas:

 

Un año más ponemos a vuestra disposición la Memoria del año 2015, con las actividades y demás actos  que se han llevado a cabo durante dicho periodo.

 

Y toda nuestra labor, no tiene otro fin que ayudar a las personas que nos puedan necesitar a través del teléfono, así como las que requieren una  atención personalizada en sede, sin olvidarnos de las que desean  crecer y madurar a nivel personal y psicológico, para lo cual organizamos cursos, talleres y grupos de desarrollo personal.

 

Pero esta Asociación no podría funcionar de la manera que lo hace si no contáramos con nuestros socios económicosque aportan una parte muy importante de nuestros ingresos, y si no  hubiera un grupo de voluntarios y voluntariasque permiten llevar a cabo dichas actividades.

 

Seguimos contando con vuestra colaboración.

 

Como ya sabréis, el Teléfono de la Esperanza  cuenta con atención telefónica las 24 horas del día y durante todo el año; es una ONG libre e independiente, por lo tanto es aconfesional y apolítica. Y estas circunstancias nos dificultan contar con ayudas económicas puntuales. No obstante, pretendemos conseguir subvenciones a través de instituciones estatales y privadas, aunque como ya es conocido, en este momento que vivimos son escasas. Pero nuestro empuje y entusiasmo nos ayuda a seguir adelante, y de una forma u otra afrontaremos cualquier dificultar que pudiera entorpecer el servicio que prestamos.

 

Nuestro agradecimiento a todas las personas que hacen posible que esta Asociación del Teléfono de la Esperanza, conocida y valorada por esta ciudad de Granada, preste una ayuda inestimable a quien nos la demande.

 

Un abrazo a todas las personas que leáis esta Memoria, pues pensando en vosotros la hemos realizado.

 

Lola López Justicia

Presidenta del Teléfono de la Esperanza de Granada

 

Queremos seguir mejorando. Danos tu opinión. No te llevará más de unos minutos. Puedes remitirnos el cuestionario relleno pinchando en

 

Queremos mejorar con tus sugerencias 

 

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions