Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Mercadillo Solidario del Teléfono de la Esperanza

Compartir en Facebook

 

El pasado domingo 9 de octubre tuvo luar por segunda vez en lo que va de año, nuestro voluntariado organizó nuestro Mercadillo Solidario en la Alameda de Hércules. Además de hacer una mañana preciosa, tuvimos la oportunidad de compartir momentos más cercanos y personales entre quienes participamos, teniendo la oportunidad de conocernos un poco más y mejor (¡y hasta viéndonos por primera vez!) y, por supuesto, de colaborar con el Teléfono de la Esperanza de Sevilla recaudando fondos para poder seguir ayudando a las personas que más lo necesitan. 

 

En próximas fechas volveremos a organizar esta actividad, así que no dejéis de participar porque es una gran oportunidad para compartir un tiempo con compañeros y compañeras al mismo tiempo que estamos ayudando a otras personas.

 

No podemos dejar de agradecer al Ayuntamiento de Sevilla y al Distrito Casco Antiguo su colaboración a la hora de facilitarnos esta actividad. Tampoco podemos dejar pasar la oportunidad de mostrar nuestro agradecimiento a esas otras personas que colaboraron con nuestro Mercadillo adquiriendo algún producto o dejándonos un donativo.

 

¡Gracias a todas las personas que participasteis y a todas aquellas otras personas que hacéis que el Teléfono de la Esperanza pueda seguir avanzando! 

 

¡GRACIAS!

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions