Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

El Teléfono de la Esperanza de Córdoba recibe la Medalla de Oro del Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo de España

Compartir en Facebook
Foto de El Teléfono de la Esperanza de Córdoba recibe la Medalla de Oro del Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo de España

EL TELÉFONO DE LA ESPERANZA DE CÓRDOBA RECIBE LA MEDALLA DE ORO AL MÉRITO PROFESIONAL CON DISTINTIVO ROJO (COLECTIVA) DE LAS RELACIONES INDUSTRIALES Y CIENCIAS DEL TRABAJO.

 

El pasado día 9 de diciembre el Secretario General del Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo de España, el Ilmo. Sr. Dr. D. Rafael Ruiz Calatrava, impuso a la Presidenta de la ONG el “TELÉFONO DE LA ESPERANZA” de Córdoba, Dña. Carmen Gallego Sevilla, la medalla de Oro al Mérito Profesional con distintivo rojo (Colectiva) del CGRICT, en consideración a los méritos que concurren en esta entidad de voluntariado pionera en la promoción de la salud emocional y, especialmente, de las personas en situación de crisis individual, familiar o psico-social.

 

Destaco nuestro compañero , los importantes aspectos preventivos que realiza el Teléfono de la Esperanza a través de las “redes de ayuda preventiva” que promueven el cuidado de la salud emocional a través de cursos, talleres, grupos de formación y autoayuda, seminarios, conferencias… y que fomentan en las personas una relación satisfactoria consigo mismas y con las que les rodean. Asimismo puso de relieve que ese mismo día la ONCE, dedicaba el Cupón de ese día a esta ONG en reconocimiento a su importantísima labor.

 

La Presidenta del Teléfono de la Esperanza de Córdoba, Dña. Carmen Gallego, agradeció al CGRICT, que se hubiera acordado de esta ONG de Córdoba que intenta llevar adelante una gran tarea con mucha ilusión y entrega y con pocos medios, que son suplidos por la entrega de los voluntarios, reclamando más atención de los poderes públicos.

 

 

http://prevencionar.com/2016/12/12/telefono-la-esperanza-cordoba-recibe-la-medalla-oro-del-cgrict/

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions