Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

El Teléfono de la Esperanza recibe el reconocimiento como entidad fundadora de la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado en su XXV Aniversario.

Compartir en Facebook
Foto de El Teléfono de la Esperanza recibe el reconocimiento como entidad fundadora de la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado en su XXV Aniversario.

El reconcimiento fue entregado por la Consejera de Ciudadanía y Derechos sociales Mª Victoria Broto a Carlos Pérez Ara, psicólogo, anterior presidente y actual responsable de programas del Teléfono de la Esperanza de Aragón. La entrega fue realizada en la Sala de la Corona del Edificio Pignatelli sede del Gobierno de Aragón, el  día 18 de noviembre de 2016.

 

A las 18 horas, comenzaba el acto con la presentación y bienvenida de la consejera y de la presidenta de la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado María Ríos, quien junto a Luis Mena (fundación CAI-ASC) disertaron sobre los 25 años de voluntariado en Aragón.

 

Después de esta ponencia, subía al estrado en nombre del Teléfono de la Esperanza de Aragón, Carlos Pérez Ara, junto a los representantes de las otras seis ONGs que hace 25 años fundaban en Aragón la Coordinadora que hoy amalgama a 75 entidades. Tras los aplausos del público que abarrotaban la Sala de la Corona, la Consejera de Ciudadanía y Derechos sociales Mª Victoria Broto, entregaba el diploma, felicitando a cada una de estas entidades fundadoras. Varios fueron los voluntarios de nuestra organización que estuvieron presentes en esta celebración.

 

Posteriormente a este acto, se celebró una mesa redonda con el título de: “La experiencia de un reto” moderada por el periodista y escritor Miguel Mena (Radio Zaragoza – Cadena Ser). Participaron en la misma el famoso humorista gráfico Antonio Fraguas “Forges” y Miguel Ángel Díaz Hernández, psicólogo y presidente del Instituto Canario de Animación Social. Pasadas las 20 horas, se dio por finalizado el acto, despidiendo a todos los asistentes.

 

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions