Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Mensaje de Agradecimiento y Feliz navidad

Compartir en Facebook
Foto de Mensaje de Agradecimiento y Feliz navidad

Mensaje de Navidad 2016

Como siempre es un honor y un agrado el poder estar en contacto con ustedes en representación del concejo de centro.

Las fechas son propicias para poder realizar un inventario del trabajo realizado y mirar con alegría los logros obtenidos y dificultades afrontadas a lo largo de este año 2016 que está por terminar. Año donde la solidaridad y la esperanza han sido una vez más nuestro estandarte y el sentido de nuestro obrar y trabajar.

De verdad que no existe ninguna duda que somos un grupo privilegiado de personas, al pertenecer a esta gran organización, que nos brinda tantas oportunidades de crecimientos en las diferentes áreas de nuestra vida. Siendo testigos del crecimiento de cada uno de nuestros compañeros voluntarios y seguro de nosotros mismos.

El pertenecer al Teléfono de la Esperanza nos brinda el Privilegio de intentar hacer algo por los demás y vivir en carne propia el orgullo, placer y satisfacción de sentirse útil y de alguna manera ser un instrumento por el cual transita y fluye la vida. Porque ayudar a los demás es permitirle al Dios de la vida manifestarse.

Nos sentimos orgullosos de formar parte de tan noble organización, y sobre todo como a pesar del impacto que ha tenido y siguen teniendo las dificultades económicas como, las crisis sociales a las que se enfrenta nuestro país, tenemos el privilegio de poder un año más decir con propiedad “Misión cumplida” ha sido un año donde como organización vivimos la experiencia de ir desarrollándonos y transformándonos como una máquina bien calibrada. Yo no había vivido la experiencia de ver trabajar a un grupo de personas tan diverso y tan grande como este año, personas voluntarias caminamos juntas de manera responsable y con mucha dedicación por cumplir eficientemente las metas propuestas, los objetivos planteados, así como los retos y dificultades que tocaron nuestras puertas.

Les veo amigos voluntarios y no dejo de asombrarme y sentirme orgulloso de formar parte de este maravilloso grupo de personas que día a día deciden hacer a un lado sus miedos, dificultades personales, dudas o inseguridades para salir al encuentro de los demás.

Queridos amigos y amigas, deseo invitarles a sentirnos alegres, tenemos muchas razones porque alegrarnos y vernos a los ojos entre nosotros y poder decirnos misión cumplida 2016 y abrir nuestro ser a la vida para acoger el 2017 con esperanza.

Y estamos agradecido con nuestro voluntarios, amigos, conocidos, empresa privada y publica por todo el apoyo brindado en el trascurso de este año, esperamos contar con valioso apoyo, muchas gracias por creer y decir a nuestra organización.

TELEFONO DE LA ESPERANZA 
CONCEJO DE CENTRO 
CIUDAD DE SAN PEDRO SULA, HONDURAS.
2558-0808/2557-8011
"JUNTOS PODEMOS"

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions