Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

LUIS BENITEZ nuevo presidente del Teléfono de la Esperanza de Huelva

Compartir en Facebook
Foto de LUIS BENITEZ  nuevo presidente del Teléfono de la Esperanza de Huelva

El presidente de ASITES, Juan Sánchez, ha nombrado a Luis Benitez Ferrero nuevo presidente del Teléfono de la Esperanza de Huelva.

 

La Conferencia General de Voluntarios Asociados y Voluntarios reunida con fecha 19 de Abril de 2017, en la que se celebraron elecciones para elegir al posible candidato para la presidencia del Centro de Huelva, y de acuerdo con el voto a favor de todos los voluntarios asociados presentes propusieron a Luis como candidato. 

 

 LUIS BENITEZ  está vinculado a la Asociación desde antes de su apertura en Huelva hace 25 años, y desempeñó el cargo de  Vicepresidente  durante  la  presidencia  de  María  López  López. Todo este tiempo tiempo ha colaborado como orientador por teléfono, coordinador de talleres y orientador familiar. Desde aquí aprovechamos para desearle a él y su equipo todo los éxitos en esta nueva aventura y les agradecemos su ofrecimiento para este nuievo servicio de liderar el TE de Huelva.

 

El nuevo presidente cuenta con una amplia experiencia y formación que certifican su idoneidad para liderar la sede onubense: 

 

  • Orientador Familiar  (terapia de familia  y pareja). Facultad de Teología de Granada (1.997/2.000).
  • Facilitador-Instructor de BIODANZA, 1ª Promoción Escuela Oficial de Biodanza de Sevilla. (2.007/2.010). Sistema Rolando Toro.
  • Experto en Coordinación de Grupos de Terapia (prevención e intervención en la mejora de la Salud Emocional  (T. de la Esperanza) 1.993-2017)
  • Estudios en Terapia Gestal  (Málaga 2.006/2.007).
  • Cursos de Hipnosis terapéutica y de Regresión  (El Escorial 2.014/2.015)
  • Mindfulness, Sistema (MBSR). Mindfulness –based stress reduction  (en formación).  
  •  Otros cursos intensivos:   El de Coordinador de Grupos de Salud Emocional (Dos Hermanas - Sevilla 2010.-  El de Agente de Ayuda en la intervención en crisis.- El de Psicología Positiva  (Madrid Mayo 2.014).

 

Aprovechamos la ocasión para agradecer a Puri Abad, presidenta saliente, todo el trabajo realizado estos años. Estamos seguiros de que seguirá compartiendo con nosotros su alegría y optimismo contagiosos y serviendo a los que más sufren en la capital de la Costa de la Luz.

 

 

 

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions