Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Memoria Comida de la Amistad en Granada

Compartir en Facebook

COMIDA DE LA AMISTAD 2017

 

El pasado domingo, 2 de abril, celebramos nuestra habitual Comida de la Amistad. Como el año anterior repetimos en el Hotel Corona de Granada, que nos ofreció un excelente almuerzo.

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   

Contamos con la presencia de la Coordinadora General del Área de Concejalía de Derechos Sociales, Educación y Accesibilidad, Dña. Francisca Martin Rubio, quién puso de manifiesto la labor del Teléfono de la Esperanza y las diversas colaboraciones que recientemente han realizado el Ayuntamiento de Granada y nuestra ONG (convenio con Emucesa para atender personas con problemas de duelo, la celebración del Día de la Escucha, etc.) y la inteción de hacer un proyecto conjunto con la Concejalía de Servivios Sociales.

Mónica Amaya Giraldez, hizo su presentación como nueva presidenta de nuestra ONG, y agradeció a los colaboradores su asistencia y participación en tan conmemorable acto. Así como a los voluntarios, los orientadores y profesionales que realizan día a día su labor en el Teléfono de la Esperanza, posible gracias a a las aportaciones económicas de muchas personas como los propios asistentes a la Comida de la Amistad. Sin olvidar su agradecimiento a todas aquellas empresas que colaboraron con la donación de regalos para el sorteo que posteriormente se realizaría.

 

 

Reconocimiento especial al trabajo realizado, durante tantos años en ésta ONG, de Africa Sancho (cofundadora del Teléfono de la Esperanza y aún voluntaria), Natividad López (voluntaria del Teléfono) y el padre Urbano (cofundador que sigue colaborando en nuestra sede).

 

    

 

Al terminar la comida se sortearon numerosos regalos donados por diferentes empresas granadinas entre las que cabe destacar: Alcampo, La Caixa, Loalba Joyeros,  embutidos Medina, administración de loterías nº1 de Los Ogíjares, Farmacia Los Ogíjares,  Molino del Tercio S.L, Almazara Romeroliva, Crepería la Abuelita Luisa, Baños Arabes Hamman,  Eugenia de Montijo,Libreria las Flores, Hotel Villa Oniria, El Corte Ingles, Gimnasio YO10, Salon de Belleza Sonu, Salon de Belleza Magali Aesthetic, La tienda Del Café, Coviran Virgen de Las Nieves de Churriana, Roda,Centro Medico Estetico Cocoon,  libros donados por el padre  Urbano y Florinda Blanco

 

  

 

Os esperamos el próximo año. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

 

 

Con toda nuestra gratitud, le saluda atentamente

 

 

Mónica Amaya Giraldez. Presidenta del Teléfono de la Esperanza de Granada.

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions