Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

El Ayuntamiento de León colabora con el Teléfono de la Esperanza

Compartir en Facebook
Foto de El Ayuntamiento de León colabora con el Teléfono de la Esperanza
El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Familia y Servicios Sociales, ha concedido 145.000 euros en subvenciones a entidades que trabajan en inserción socio laboral de personas con discapacidad y con colectivos y personas en riesgo de exclusión social. Estas ayudas corresponden a la convocatoria de 2017 y benefician a 29 entidades. 
 
 
Las ayudas concedidas a entidades que trabajan con personas y colectivos en situación de exclusión social suman 130.000 euros, un 62% más que las concedidas en 2016. En total, son veinte las entidades beneficiarias de este tipo de subvenciones, ayudas que permitirán el desarrollo de programas de integración en el municipio.
 
 
Las entidades beneficiarias de esta línea de ayudas con Simone de Beauvoir, Sociedad San Vicente de Paul, Aspaym, Asociación Provincial de Alcohólicos Reabilitados (ARLE), Fundación Secretariado Gitano, Hermandad de Donantes de Sangre de León, Asociación Leonesa de Protección de Derechos de Víctimas Menores de Edad (PRODEVI), Fundación Gitana Hogar de la Esperanza, Solidarios por León, Teléfono de la Esperanza, Asociación Amigos Síndrome de Down (Amidown), Valponasca, Cauce, Fundación Juan Soñador, Asociación Auryn, ACLAD, Asociación Don Bosco, Asociación de Lucha contra la Leucemia y Enfermedades de la Sangre (ALCLES) y Asociación Leonesa de Caridad.
 
 
En el caso de las subvenciones a entidades que trabajan en inserción socio laboral de personas con discapacidad las subvenciones concedidas asciende a 15.000 euros. Las asociaciones beneficiarias son nueve: Asociación de Personas Sordas San Juan Bautista, Asociación Manatial, Asociación de Esclerosis Múltiple de León, Solidarios por León, COCEMFE-León, Amidown-León, Aspaym y ALCLES.
 
 
 

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions