Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Buscar noticias

otros accesos

Hemeroteca

La Escuela de la Salud y el Teléfono de la Esperanza Asturias organizan diez nuevos talleres

Compartir en Facebook
Foto de La Escuela de la Salud y el Teléfono de la Esperanza Asturias organizan diez nuevos talleres

El Ayuntamiento de Oviedo, en colaboración con el Teléfono de la Esperanza, ha desarrollado un programa de actividades que tienen como objetivo fomentar la promoción de la salud y el desarrollo personal y social.

 

El ciclo de charlas y talleres lleva como título "Fenómenos meteorológicos del alma" en referencia a las dificultades de la vida que no se pueden evitar pero a las que hay que adaptarse, tal como ha explicado Hilario Paz, responsable del teléfono de la esperanza en Asturias.

 

Las conferencias se celebrarán todos los martes a las 19:30 horas en el Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo, a excepción de la semana que viene, que se trasladará al lunes 16, y la entrada es libre y gratuita.

 

En el caso de los microtalleres, se realizarán en La Granja, en el Campo de San Francisco, los sábados, de 10:00 a 13:00 horas, y es necesaria la inscripción previa que puede realizarse vía email o bien llamando al Teléfono de la Esperanza.

 

La concejala de Educación y Salud Pública, Mercedes González, se ha mostrado muy satisfecha con esta colaboración que viene siendo habitual entre las entidades y ha querido destacar la respuesta positiva que están recibiendo.

 

Hilario Paz, por su parte, se ha mostrado agradecido por el apoyo del Ayuntamiento a la hora de llevar a cabo iniciativas como esta que cada vez logran más participación ciudadana.

 

Una de las novedades de este año han sido las charlas que se han impartido por colegios de secundaria y bachillerato para trabajar las emociones desde edades más tempranas como ha señalado González.

 

 

La Escuela de la Salud y el Teléfono de la Esperanza organizan ...

El Comercio Digital (Asturias)-Hace 15 horas

El Palacio de Congresos y Exposiciones acogerá esta tarde la primera conferencia de las diez que se van a llevar a cabo sobre cómo gestionar los sentimientos y que están organizadas de forma conjunta por la Escuela de Salud y El Teléfono de la Esperanza. El encargado de impartir esta charla será el médico de ...

 

La apertura de la escuela infantil de Trubia se retrasa por ...

El Comercio Digital (Asturias)-Hace 15 horas

... la presentación de las jornadas que han organizado la Escuela Municipal de Salud y el Teléfono de la Esperanza en el Palacio de Exposiciones y Congresos y el edificio de La Granja, y que arrancarán esta tarde. La intención de la Concejalía de Educación es que este edificio sea la escuela de treinta y nueve alumnos ...

 

Oviedo organiza un ciclo de conferencias y microtalleres en torno a ...

El Comercio Digital (Asturias)-Hace 22 horas

Oviedo, 9 abr (EFE).- El Ayuntamiento de Oviedo, en colaboración con el Teléfono de la Esperanza, ha desarrollado un programa de actividades que tienen como objetivo fomentar la promoción de la salud y el desarrollo personal y social. El ciclo de charlas y talleres lleva como título "Fenómenos meteorológicos del ...

 

Oviedo organiza un ciclo de conferencias y microtalleres en torno a ...

ABC.es-9 abr. 2018

El Ayuntamiento de Oviedo, en colaboración con el Teléfono de la Esperanza, ha desarrollado un programa de actividades que tienen como objetivo fomentar la promoción de la salud y el desarrollo personal y social. El ciclo de charlas y talleres lleva como título "Fenómenos meteorológicos del alma" en referencia a las ...

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions