Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Memoria 2017 T.E. Zurich

Compartir en Facebook
Queridos Socios, voluntarios y amigos del Teléfono de la Esperanza en Zurich
 
 
Un nuevo año ofreciendo nuestro apoyo a la comunidad hispano parlante en Suiza y apostando  por la promoción, sensibilización, formación y calidad en el ámbito del voluntariado.Un año mas trabajando para fortalecer nuestro tejido interno y con ello, propiciando una nueva mirada solidaria a los que lo necesitan. Esta memoria es una muestra del compromiso que nos une para trabajar y para unir esfuerzos y entusiasmo.
 
 
Gracias a cada uno de nuestros voluntarios hemos logrado los objetivos propuestos.Nuestra sede ha sido el lugar de encuentro de m6s de 700 personas, que han asistido a los diferentes cursos,talleres, atención jurfídlca y pslcol6glca, nuestra lfnea telefónica de ayuda ha seguido ofreciendo esperanza a más de 500 personas.En suma nuestras actividades han repercutido en el apoyo a más de 1200 personas de nuestra comunidad.
 
 
Como todos los años, nos hemos sentido contagiados del espfritu de ayuda a los demas y a pesar de cualquier dificultad,hemos insistido en nuestro esfuerzo y la valía de cada tarea realizada.
 
 
Este 2017 ha seguido siendo un gran reto para la administración.Un año de consolidación de objetivos financieros y de organización interna. Sin embargo, podemos decir nuevamente: !!o hemos conseguido!.
 
 
Y lo hemos conseguido gracias a cada uno de ustedes, al trabajo en equipo,al liderazgo de nuestra presidenta,Giannina Schlapfer,al compromiso de cada miembro de la Junta Directiva y de cada persona que ha pasado por nuestros cursos,talleres, encuentros, actividades y charlas dejándonos la satisfacción de la tarea cumplida.
 
 
Si bien el 2018 se nos presenta con nuevos desafíos, con tareas por cumplir y por afianzar,tambin se nos presenta como la posibilidad de seguir fortaleciendo nuestra amistad y esta grata familia que llamamos "Teléfono de la Esperanza"
 
 
Nuevamente te animamos a seguir descubriendo la fuerza de la solidaridad y esa potente llamada a la acci6n que provoca un mundo sin egoísmo, altruista y generoso.
 
 
 
 
Junta Directiva 2017
 

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions