Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

EL VICECONSEJERO DE POLÍTICAS SOCIALES DE CANARIAS VISITA EL TELÉFONO DE LA ESPERANZA

Compartir en Facebook
Foto de EL VICECONSEJERO DE POLÍTICAS SOCIALES DE  CANARIAS VISITA EL TELÉFONO DE LA ESPERANZA

El pasado miércoles 4 de julio, Francisco Candil, Viceconsejero de Políticas Sociales y Vivienda de Gobierno de Canarias visitó las instalaciones de Teléfono de la Esperanza en Las Palmas de G.C. y se reunió con el equipo de colaboradores.

FOTO VISITA VICECONSEJERO POLITICA SOCIAL GOBCAN 4.7.18

 

El equipo tuvo la oportunidad de mostrar el trabajo que realizamos para las personas de nuestra comunidad a través de nuestros diferentes programas, en especial el proyecto “Escuchando a nuestros mayores”, financiado por la Consejería de Políticas Sociales de Gobierno de Canarias.

 

jose luis orientacion 2 tamaño reducido

 

Este proyecto da amparo al Teléfono de las Personas Mayores de Canarias, que ha atendido a más de 4.600 personas desde su puesta en marcha en agosto de 2016 y sirve de puerta de acceso a un servicio que va más allá de la atención telefónica, tan necesaria en momentos de soledad,  activando un protocolo por medio del cual nuestras técnicos ayudan a conectar a la persona con otros recursos y actividades apropiadas para su situación, promoviendo un voluntariado de acogida e integración y siguiendo una estrategia de promoción del envejecimiento activo frente a la soledad no deseada.

 

movil jose2 orientadora y camara RECORTADA

Francis Candil, conocedor de la realidad de muchísimas personas en Canarias que viven situaciones de aislamiento, en especial mayores, se mostró muy interesado en que Teléfono de la Esperanza continúe impulsando iniciativas que permitan tomar consciencia de esta realidad y afrontar situaciones de soledad no deseada.

 

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions