Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

esquina cuadroesquina cuadro

Términos y condiciones de uso

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL NÚMERO 717 003 717

1.- El número 717 003 717 es uno de los nuevos números nacionales geográficos móvil de la compañía movistar

2.- Este número es exclusivamente para llamadas de atención en crisis y emocional. Para otro tipo de consultas encuentre su centro más cercano de España y resto del mundo en nuestra página web http://telefonodelaesperanza.org/

3.- El coste de la llamada a este número será el estipulado por la compañía de servicios de telecomunicaciones que tenga contratado la persona que llame:

  • En el caso de llamada desde un número fijo, sería coste de llamada de fijo a móvil movistar por la empresa contratada para fijo. Todos aquellos servicios (tarifas planas que se tengan para llamadas de fijos a móviles nacionales, descuentos, etc.) contratados con el operador de telefonía por parte del llamante, serán aplicables a la llamada realizada a este número.


 

  • En el caso de llamada desde un número móvil, sería coste de llamada móvil a móvil movistar según tarifa del operador móvil del llamante. Si tiene tarifas planas contratadas para llamadas a móviles nacionales con su proveedor de telefonía móvil, la llamada no tendrá ningún coste adicional al tener este tipo de tarifa.


 

4.- Para cualquier duda o consulta referente al servicio de este número de teléfono, pueden dirigirse mediante correo electrónico a informática.asites@telefonodelaesperanza.org o llamar al número de teléfono 91 459 00 62 y marcar la extensión de informática.

esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions